Una pareja rica se burla de familia pobre en un supermercado; Extraña toma valiente decisión.

0 333

En la Actualidad el Bullying es una de las conflictivas que más está afectando a la sociedad, se ha vuelto frecuente que las personas se burlen de otros por su apariencia, manera de vestir, entre otras cosas, muchas de estas se hacen sin calcular consecuencia.
O ni siquiera conociendo el estado o circunstancia por lo que la otra persona pueda estar pasando. Las adolescentes y niños son los que se ven más afligidos por esta problemática llamada Bullying que no es más que “Acosar, Molestar, Hostigar y burlar” en diversas ocasiones la consecuencia de esto incluso ha llegado al límite de inducir la muerte.

Una de las historias que más llamó la atención fue la contada por la misma Lindsay Rae quien hacía compras en su mercado de preferencia Walmart, cuando se situaba en realizar la cola para hacer el pago de su compra noto a una pareja entre murmullos como realizaban comentarios sobre una mujer que tenía a su aproximación unos cuantos niños, la pareja decía que estos niños eran todos de la mujer y que todos eran de distintos padres, por supuesto esto molesto a Linsday ya que ella si sabía quién era ciertamente la mujer.

LA HISTORIA FUE COMPARTIDA POR LINSDAY EN SU FACEBOOK.

En una noche como cualquier otra Linsday Rae se instalaba a hacer la compra en Walmart cuando notó que delante de ella una mujer intentando realizar su pago un poco cansada debido a que tenía que atender 5 niños.

Fue entonces cuando Linsday se reflexionó que detrás de ella una pareja hacia comentarios entre susurros mencionando “¿De cuántos padres crees que son cada niño? O “Ella ni siquiera puede darle una buena ropa para el frio”.

Linsday se dispuso entonces a facilitarle un caramelo de su hijo y entre los murmullos no aguanto más y no volteó hacia la pareja que había dicho ya demasiadas cosas absurdas colmando así su paciencia. Si bien era verdad que la mujer si estaba luchando para esclarecerse con los cupones de comida y ayudas públicas y tenía conflictos con las tarjetas, ni saber que botones pulsar para cumplir las operaciones.

Linsday se dispuso a ayudar como toda madre de 9 niños podría hacerlo, entonces le dijo a la señora – puedo ayudarla? – estas cosas en veces son muy confusas, la mujer la miro. ¿Adoptados o acogidos? Le cuestionó en voz baja, tengo 9 niños respondió, 2 biológicos, lo concibo déjame ayudarte dijo Linsday.

 

Cuando ya la mujer se había ido, Linsday se volteó hacia la pareja bien vestida y les mencionó; ¿Esos niños? perdieron el derecho de estar con sus padres ¿Esas ropas? Posiblemente la única ropa propia que ellos poseen. Dijo ¿Esa mujer? Solamente abrió su casa a esos niños, que seguro necesitaban un sitio seguro, ahora sabemos que no hay bastantes personas como ella en el mundo.

Esta es una historia que nos demuestra que siempre hay que tener la cabeza en alta y luchar por tener una vida mejor para ti y los demás, hacer el bien por los demás sin esperar resultados a cambios, también nos deja como enseñanza que no debemos ir criticando sin entender la situación.

También podría gustarte Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.