Pongase esto en el Ano todas las Noches Antes de Dormir, los Efectos son asombrosos! Quedaras con..

0 68

Remedios caseros para las almorranas o hemorroides.*

Más de la mitad de la población ha sufrido o sufre las hemorroides o almorranas y se prevé que aumente el número de personas que las padecen. Éstas aparecen cuando las venas del final del recto se dilatan e inflaman porque se llenan de sangre que no puede circular, dando como resultado las hemorroides o almorranas que pueden ser internas y externas.

A raíz de la aparición de las almorranas surgen síntomas como el picor, dolor, sangrado, anemia (si el sangrado es persistente), hormigueo y ardor. En el caso de las hemorroides internas no suele aparecer dolor, pero podemos saber que las tenemos si vemos sangrado en las heces. Además las deposiciones son más líquidas de lo normal. Acude a un profesional cuando veas estos signos. Por otra parte, las almorranas externas pueden llegar a ser muy dolorosas, impidiendo incluso el poder caminar.

Las causas más comunes son el estreñimiento, sobrepeso, embarazo, mala circulación sanguínea, mala alimentación, sedentarismo, ropa ceñida, alergia a algunos alimentos, permanecer muchas horas de pie o incluso la predisposición genética.

También podría gustarte Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.