Pierde 10 kilos en 3 días Usando solo Una Hoja de esta Hierba! La Panza se Desaparecerá como la Mia

0 22

EL MILAGRO DEL PEREJIL, LEE LA RECETA Y UNETE AL RETO DE LOS 10 KILOS EN 3 DIAS… En este video te hablaremos del perejil, la cual es una hierba que se utiliza en nuestras comidas, pero en cantidades pequeñas que no la hacen suficiente para extraer los líquidos extra del cuerpo. Esta especie es ideal para el tratamiento de infecciones y enfermedades del tracto urinario, enfermedades renales y también es un diurético fuerte.

Las hojas y la raíz de esta planta medicinal ambos se utilizan en la medicina. Te damos la receta para preparar té de perejil que una anciana de Bosnia compartió.
Esta receta es muy simple, porque todo lo que necesita hacer es añadir 5 cucharadas de perejil picado en un litro de agua hirviendo. Luego se deja reposar durante los próximos 20 minutos, se cuela y listo para beber.

Recuerda compartir esta maravillosa receta con familiares y amigos, para que ellos también se puedan beneficiar de lo natural, consulta siempre con tu medico antes de iniciar cualquiera de estos tratamientos caseros.
La eliminación de agua del cuerpo es una de las funciones más importantes. Junto con el agua, se eliminan también una gran cantidad de toxinas, bacterias y más. El consumo de té de perejil es muy recomendable y beneficioso, pero en ciertas cantidades. Tenga cuidado de no beber de más, porque no es recomendable para cualquier persona que consume más de un litro de este té al día.
Por sus propiedades y su aporte de fibras es un remedio excelente para regularizar la flora intestinal.

Promueve la salud.
Los antioxidantes incluidos en el perejil (sobre todo la luteolina) se combinan con ciertas moléculas incluidas en el organismo para prevenir el daño causado por los radicales libres.

A su vez previene la aparición de ciertas enfermedades gracias a las vitaminas A y C. Esta última elimina las toxinas y refuerza el sistema inmunitario.

El perejil es antiinflamatorio, evita infecciones y reduce síntomas en patologías crónicas.

Se recomienda en caso de padecer:

Aterosclerosis.
Diabetes.
Asma.
Artritis reumatoide.
Osteoartritis.
Ayuda a bajar de peso.
Si estás haciendo dieta para perder peso, no dudes en añadir perejil a tus comidas y batidos.

El responsable de esta capacidad “reductora” es el beta-caroteno (uno de los máximos antioxidantes que existen) que trabaja en las áreas solubles de grasa en el cuerpo (mayormente en el vientre).

Evita enfermedades cardiovasculares.
El perejil es uno de los mejores medicamentos naturales a nuestra disposición para disfrutar de un corazón sano.

El encargado de provocar enfermedades cardíacas es un aminoácido llamado homocisteína. La buena noticia es que esta planta aporta ácido fólico que lo convierte en moléculas “benéficas”.

De esta manera podemos disfrutar de un sistema cardiovascular más sano y prevenir ataques cardíacos, aterosclerosis y derrames cerebrales.

Limpia los riñones.
Consumir perejil es una muy buena idea cuando tenemos insuficiencia renal o infección urinaria, ya que tiene la capacidad de depurar los riñones naturalmente.

Las propiedades diuréticas son más que interesantes y nos sirven también para que el sistema renal actúe como corresponde: depurando y desintoxicando el organismo.

No obstante, debemos tener en cuenta que no está recomendado en aquellas personas con cálculos frecuentes en los riñones o tendencia a su formación.

La cantidad de ácido oxálico incluido en la planta puede incrementar la formación de las “piedras”.

Más bondades del perejil.
Por supuesto que esta rica planta nos ofrece múltiples beneficios. Algunos de los destacados que no puedes dejar de lado son:

Ayuda a mejorar la circulación (gracias al potasio).
Regula la presión arterial (es perfecto para los que sufren hipertensión).
Favorece el estado de la piel y las mucosas (por la vitamina A).
Combate los efectos perjudiciales de algunos medicamentos (mayormente aquellos que absorben vitamina B9).
Trata resfriados y gripes (gracias a la vitamina C).
Reduce los síntomas típicos de la menopausia (por ejemplo, los sofocos).

También podría gustarte Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.