LA SEMILLA QUE ESTA DEJANDO SIN TRABAJO A MUCHOS DOCTORES Y ENFERMERAS, PORQUE E-LIMINA HASTA LA ENFERMEDAD MÁS MORTÍFERA, MÍRALA ANTES QUE LA SAQUEN DE CIRCULACIÓN.

0 120

¿Cómo podríamos saber que algo tan pequeño podría tener tantos beneficios para nuestra salud? Ya sabemos que la uva es exquisita, pero también sabemos cuán buena es su semilla. Y casi siempre preferimos sacarlo o comprar aquellos que ya no tienen su semilla. Si usted es una persona que no fuma mucho o fumador pasivo esta semilla le ayudará a que los efectos nocivos del cigarrillo no le afectan tanto.

También es un excelente purificador de sangre. Ahora le contaremos algunos beneficios que cuentan la semilla de uva esperando que más de uno le sirva y lo ponga en práctica.¿Usted compra las uvas sin semillas? Después de leer esto nunca lo volverás a hacer.

PARA LA PIEL:

Las semillas de uva nos ayudan a tener una piel mucho más saludable sin arrugas ni manchas, ya que contiene colágeno. Es excelente combatir el acné, dando vida a su cabello, reduciendo líneas de expresión y estrías, ya que el colágeno hace que su piel sea más elástica y firme.

ANTIOXIDANTE:

La semilla de uva es alta en tocoferol y fenólicos que son grandes antioxidantes que nuestro cuerpo necesita.

AYUDA A NUESTRA VISIÓN:

Gracias a su alto contenido de semillas de uva de vitamina E nos ayuda a fortalecer nuestro campo visual, también ayuda a la falta de visión causada por la diabetes.

DEPURAR LA SANGRE Y MEJORAR LA CIRCULACIÓN:

Fortalece los vasos sanguíneos. Purifica la sangre de los elementos nocivos o el exceso de medicamentos, estas semillas son excelentes para las personas que sufren problemas cardíacos.

PREVENIR EL CÁNCER:

Gracias a sus altas propiedades antioxidantes, la semilla de uva puede ayudar a prevenir algunos tipos de cáncer como la próstata, la piel o los senos.

ANTI INFLAMATORIO Y ANTI BACTERIANO:

Nos ayuda a limpiar nuestros intestinos, si sufrimos de infección urinaria, problemas de piel como dermatitis, colitis, gastritis y sinusitis.

EVITE LA CAÍDA DEL PELO:

A lo que la semilla mejora su circulación evita que se caiga y lo fortalezca manteniéndolo hermoso y saludable.

HORMONA NATURAL:

La semilla de uva es una excelente hormona natural que regula los síntomas de la menopausia.

CÓMO USTED DEBE CONSUMIRLO

Idealmente se puede consumir de la misma uva y si no te gusta puedes comprar las cápsulas que venden que es la semilla molida.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR.

También podría gustarte Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.