Hezbollah: “El asesinato de iraníes a manos de Israel en Siria tendrá una respuesta”

0 78

Agencia AJN.- El vicesecretario general de Hezbollah, Naim Qassem, se refirió en las últimas horas al ataque contra la base aérea conocida como T-4 en Siria, que se atribuye a Israel. De acuerdo con Qassem, “el asesinato de iraníes por parte de Israel en el aeropuerto tendrá una respuesta.”

En una entrevista con el canal libanés “Al Mayadeen”, identificado con la organización, Qassem dijo que “mediante el bombardeo del aeropuerto Israel quiso crear una ecuación que muestra que controla las reglas de conflicto, lo cual no es aceptable para nosotros. Esperamos una respuesta iraní contra Israel, pero no sabemos cuál será su carácter, naturaleza u otros detalles”.

“Israel no está listo para una guerra total y por ello está librando combates entre las guerras. El eje de la resistencia no permitirá que se limiten sus movimientos en Siria. Rusia no estableció reglas para el conflicto en Siria”, advirtió el vicesecretario general de Hezbollah.

Qassem se refirió también al conflicto entre Israel y los palestinos, y aseguró que su organización “ha defendido la resistencia palestina, tanto económica como militarmente, y seguirá apoyándolos.” Respecto a las recientes manifestaciones conocidas como “Marcha del Retorno”, aseguró que muestran “su apoyo a Siria, Irán y Hezbollah y nuestra mutua cooperación.”

También podría gustarte Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.