ESTE REMEDIO NATURAL TE AYUDARÁ A EXPULSAR HASTA EL ÚLTIMO PARÁSITO DE TU CUERPO

0 290

Segun las estadisticas de 4 mil millones de personas padecen de parásitos según la OMS (organización mundial de la salud). Lo peor de esta situación es que mucha gente no lo sabe, por el simple hecho de que la sintomatologia en la mayoría de los casos se confunden con otras enfermedades comunes.

La parasitosis se debe de tratar de inmediato, porque de lo contrario se puede complicar por la multiplicación de estos, es una situacion muy incomoda y dificil de lidiar.

Existen algunos factores que inciden, convirtiendo a las personas en vulnerablesentre lo que se destacan: El sistema inmunologico deficiente, es decir inmunosuprimidas y fallas orgánicas. En sí, la salud se va deteriora progresivamente .

¿CÓMO SABER SI TIENES PARÁSITOS INTESTINALES?
Mire a continuación algunos síntomas. Si presenta varios de ellos es seguro que este padeciendo de parásitos.

Diarrea
Es una manifestación que podría muy característica de presencia de parásitos, y es que estos gusanos producen sustancias tóxica capaces de producir deposiciones acuosas.

Síndrome de intestino irritable
Este es otro síntoma y se debe a que los parásitos pueden inflamar severamente la pared intestinal y por tanto crear este mal.

Anemia
Algunos parásitos suelen adherencia a la membrana de los intestinos para poder alimentarse de sus nutrientes ocasionando que se pierda sangre oculta en las heces, produciendo deficiencia de hierro dando como resultado la anemia.

Alergia
Esto se debe a la inflamación de tejidos en el cuerpo que pueden provocar los parásitos entre otras síntomas.

Constipación o estreñimiento
Los parásitos pueden cerrar o obstruir los conductos intestinales o biliares y por eso podría acarrear una defecación poco frecuente y difícil.

Trastornos inmunitarios
La disminucion de la producción de anticuerpos que nos protegen aparece cuando tenemos parásitos.

Gases o distensión abdominal
Los gusanos en el intestino causan flatulencia o gases, hinchazones e inflamaciones. Tenlo en presente.

Dolor en músculos y articulaciones
Estos desagradables gusanos son capaces de moverse a diferentes áreas del cuerpo para tener una vida adecuada. Uno de esos sitios son los músculos y el líquido sinovial provocando intenso dolor.

Problemas de peso
Los parásitos se alimentan de los nutrientes que el cuerpo necesita para su bienestar, por lo que poco a poco bajando de peso.

Inflamación de vías respiratorias
El tracto respiratorio es otro sitio donde pueden alojarse algunos parásitos. Por eso este puede verse afectado y podemos obtener una tos, fiebre y secreción nasal.

Bruxismo o dientes de molienda mientras duerme
Es un síntoma muy característico de los parásitos.

Nerviosismo
Estos gusanos irritan el sistema nervioso central provocando nerviosismo, ansiedad y depresión.

Esos son algunos síntomas que te ponen en sobreaviso de que podrías estar sufriendo de parásitos. Tenlos en mente y si los notas realízate el remedio que aquí te hemos dejado.

Este remedio te permite expulsar los parásitos de tu cuerpo de forma fácil, efectiva y rápida.Remedio natural para eliminar los parásitos

Ingredientes

1/2 cucharada de canela

1 cm de jengibre

1 diente de ajo

Procedimiento

Rayar el jengibre y el ajo y luego cocinarlo, agrega una taza de agua y la canela,cocine a fuego lento por 5 minutos, deja reposar, añade miel para endulzar.

Tome este te de 2 a 3 veces al día, antes de cada comida.

Comparte este articulo, con tus amigos y familiares, si te pareció interesante.

También podría gustarte Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.