DESPUÉS DE LAVARSE LA CARA CON ESTE REMEDIO, HABRÁ REDUCIDO LAS ARRUGAS, LA PIEL FLÁCIDA Y EL ACNÉ

0 195

Tanto el aceite de coco como el bicarbonato pueden ser capaces de brindarte beneficios increíbles para la salud, se sabe que el aceite de coco es utilizado para la cocina ya que es mucho mas saludable que el aceite común, mientras que el bicarbonato es utilizado para tratar ciertas enfermedades y para el hogar.

Pero te parece si te digo que puedes utilizarlos a ambos para crear un remedio casero para el rostro el cual te ayudara a eliminar arrugas, recuperar esa piel flácida y para curar el acne, lo mejor de todo es que en este articulo te diremos como puedes realizar ese remedio casero para tu piel.Antes de compartir contigo esta fabulosa receta te diremos un poco de forma general cuales los beneficios o propiedades que estos dos productos pueden ofrecernos. Para que de esta forma estes al tanto de la capacidad de estos ingredientes y decidas incluirlo mas en tu uso personal.El aceite de coco tiene propiedades antibióticas y antimicrobianas que pueden asistir a prevenir y combatir infecciones en la piel.

CONTIENE ÁCIDOS GRASOS DE CADENA MEDIA, LOS QUE ASISTEN A RESTITUIR EL PH DE LA PIEL.

Además de esto tiene propiedades antibacterianas y actúa realmente bien para la limpieza de la piel. El aceite de coco te va a dejar una piel suave y flexible en tanto que marcha como una loción para la cara.

Por otra parte la primordial función del bicarbonato de sodio es como neutralizador de ácidos. En el cuerpo humano, anula la acidez de ácido clorhídrico del estómago y por consiguiente es un potente antiácido. Los científicos con frecuencia lo usan en los laboratorios, debido a sus propiedades neutralizantes.Así que este antídoto está formado por 2 poderosos ingredientes, aceite de coco y bicarbonato de sodio. Los que tienen muchos beneficios para la salud y se hallan en prácticamente todos los hogares, en especial el bicarbonato de sodio.

Esta es la receta hecha con aceite de coco y bicarbonato para tu piel
Vas a necesitar: 1 cucharadita de bicarbonato. 2 cucharaditas de aceite de coco extra virgen.Ahora te diremos como lo debes prepara y aplicar en tu rostro Vas a mezclar los ingredientes en un tazón pequeño hasta lograr una pasta. Aplicar sobre la piel y masajear suavemente con movimientos circulares.Dejar actuar a lo largo de 5 minutos y después, enjuage con agua templada. Mientras que este enjuagando, masaje de nuevo. No precisa ninguna crema hidratante por el hecho de que el aceite de coco penetra de forma profunda en la piel y la hidrata.

VÍDEO QUE TE PUEDE INTERESAR

También podría gustarte Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.