Asombroso! Esto es lo que pasa si comes un plátano y un aguacate todos los días Los Resultados son increibles!

0 419

El plátano es muy rico en potasio, lo que nos impide quemar calambres, es ideal para personas que hacen ejercicio, mientras que el aguacate también posee una gran cantidad de nutrientes.

¿Pero sabes que tienes un cuerpo en un plátano y un aguacate todos los días?

 

Nada más y nada menos que te ayuda a prevenir ataques cardíacos. Por lo tanto, este artículo le brinda la razón por la cual estos alimentos pueden hacerlo y no deja de incluirlos en su dieta diaria.

El plátano y el aguacate pueden prevenir los accidentes cerebrovasculares…

Los plátanos son alimentos ricos en potasio, mientras que los aguacates contienen cantidades sorprendentes de magnesio. Por lo tanto, al igual que otros alimentos, pueden prevenir y aliviar los problemas de salud que lo afectan.

Tanto los plátanos como los aguacates son frutas maravillosas, que recientemente se atribuyeron a la prevención del paro cardíaco.

Ha sido posible demostrar que una deficiencia de potasio y / o magnesio puede aumentar el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares. Sin embargo, al comer un plátano y / o aguacate diariamente, puede evitar el endurecimiento de las arterias.

¿Cómo funcionan estos alimentos para prevenir los ataques cardíacos?

Un nuevo estudio realizado por la Universidad de Alabama, nuestro modelo animal como se logró aliviar la calcificación vascular. Se demostró que las concentraciones intracelulares de magnesio y potasio comparten un vínculo estrecho. La consecuencia del desequilibrio en sus concentraciones, trae como consecuencia hipocalemia, o como también se llama, baja concentración de potasio.

Los científicos revelaron que comer plátanos y aguacates diariamente puede protegerlo directamente de las enfermedades del corazón, o en particular, de contraer la aterosclerosis. También puede reducir el riesgo de obstrucciones arteriales, que a menudo requieren cirugía.

El estudio en animales encontró que reduce la calcificación arterial, una de las complicaciones de la enfermedad cardiovascular.

Los ratones en estudio recibieron una dieta alternativa con niveles bajos, normales o altos de potasio. Aquellos con los niveles más altos, tenían arterias sustancialmente más flexibles, en paralelo, aquellos con niveles más bajos, mostraron endurecimiento.

Esto sucede lo mismo en humanos. Cuando los productos con altas cantidades de estos minerales se incluyen en una dieta, es más fácil prevenir los infartos.

La calcificación arterial sola es una de las condiciones que el consumo constante de potasio ayuda a prevenir. Además, este mineral puede contribuir a las siguientes condiciones serias:

-Cardiopatía
-Carrera
-Síndrome metabólico
-Enfermedad renal crónica (CKD)
-Hipertensión

Muy bien, ahora que sabes todo lo que estos alimentos hacen por ti, es hora de que no dejes de consumirlos. ¡COMPARTIR!

También podría gustarte Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.