TENGO 60 AÑOS, PERO MIS MANOS PARECEN DE 30, EL SECRETO FUE APLICAR ESTA CREMA TODOS LOS DÍAS

0 1.379

Si tienes una vida muy activa y sin descanso podrás notar que el tiempo ha dejado muchas marcas en tu piel, que las cremas y productos no resuelven. Entonces, te recomendamos probar con tratamientos naturales para mejorar el cuidado de tus manos y borrar esas arrugas molestas.

A medida que pasan años, tus células se van desgastando y vas adquiriendo dolores de huesos y musculares. Pero en las mujeres, la piel puede arrugarse más rápido con el paso del tiempo, especialmente en las manos. Para muchas de ellas esto es una molestia, ya que el sexo femenino se distingue por su belleza.

Estos llamados “signos de la edad” suelen aparecer en áreas visibles como el rostro, cuello, escote y manos, dándoles una apariencia más envejecida a pesar de tener una edad relativamente joven.

DE SEGURO TE PREGUNTAS ¿CUÁNDO PASÓ?

Debes saber que esto no ocurre de la noche a la mañana. Casi siempre se forman las arrugas a medida que la piel se debilita como resultado de la exposición al sol, la contaminación y muchos otros factores que van disminuyendo la producción de colágeno y elastina.

A partir de los 25 años las mujeres se preocupan más por esas pequeñas arrugas prematuras que pueden formarse poco a poco debido a la frecuente exposición a los agentes que dañan la piel. Factores como el estrés y el calor pueden maltratar la piel joven.

Asegúrate de poner especial énfasis en tus manos, ya que es el área donde más se tienden a observar las arrugas. Te invitamos a lavarte las manos varias veces al día para cuidar que ingresen a nuestro organismo gérmenes y evitar las arrugas.

Para solucionar este problema, el mercado farmacéutico ha desarrollado diversos productos. Existen numerosas cremas, pastillas, inyecciones y otros elementos para tratar las arrugas. El detalle está en que la mayoría no ataca directamente el foco del problema. Por lo cual, debes buscar otras alternativas más naturales.

Tratamientos naturales para borrar las arrugas de las manos

No debes desesperarte si el tratamiento no causa efecto y las arrugas no han disminuido. La naturaleza en este aspecto es muy sabia y te puede proporcionar ingredientes muy efectivos. Estos tratamientos naturales los puedes conseguir fácilmente y sin ninguna complicación. Y lo mejor de todo, no tendrás efectos secundarios en tu piel.

Estas tres recetas naturales te ayudaran a combatir las arrugas:

CREMA DE CANELA Y ACEITE DE COCO

Si usas la canela para realizar postres, infusiones o incluso ponérsela al café, debes tener presente que esta especia es mágica para tu piel. Con ella podrás mantenerla saludable.

Este ingrediente tiene una larga tradición en los tratamientos naturales. Además de tener un olor muy agradable, incrementa la circulación, alivia el dolor y mejora tu estado de salud. Puede ayudar a combatir el acné gracias a sus beneficios anti-flamatorios.

Puedes estar seguro que no tendrás peligro al tratar tu piel con canela. Al contrario, utilízala más a menudo para ayudar a tu piel lucir más joven y radiante. A continuación te explicaremos qué hacer para conseguirlo

¿QUÉ NECESITAS?

Aceite de oliva/coco (1 cucharada).
Azúcar moreno (2 cucharadas).
Canela en polvo (1 cucharada).

Preparación y uso:

Lo único que debes hacer es mezclar los tres ingredientes en un recipiente, batir muy bien hasta que se obtenga una mezcla homogénea. De esta manera ya tienes tu crema exfoliante natural.

Para su uso, lo único que debes hacer es frotar tus manos con ella durante algunos minutos con el fin de deshacerte de las células muertas de la piel. Enjuagas con agua abundante y listo.

 

También podría gustarte Más del autor

Leave A Reply

Your email address will not be published.